Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Re - editar este código

Estas en el tema de Re - editar este código en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente miren tengo este codigo sobre una botonera q cuando paso el mouse sobre ella se amplia la imagen pero quiero ubicar toda esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Re - editar este código

Hola gente miren tengo este codigo sobre una botonera q cuando paso el mouse sobre ella se amplia la imagen pero quiero ubicar toda esa botonera en posición vertical y por más q el movieclip que contiene la botonera esta vertical la botonera aparece horizontal. Sé q habra alguién por ahí q tenga la gentileza de explicarme que parte del codigo tengo q modificar para que me quede vertical la botonera y para q aparezca donde yo quiero en el escenario. El codigo es el siguiente

onClipEvent (load)
{
setProperty("", _quality, "BEST");
var margin = 2;
var min = 40;
var max = 80;
var span = 2.500000E+000 * min;
var spacing = min + 1;
var n = 14;
var speed = 1.500000E-001;
var _MC = Math.cos;
var _MS = Math.sin;
var _s = max - min;
var state = 0;
var piSpan = 3.141593E+000 / span;
var center = new Array();
for (i = 1; i <= n; i++)
{
this[i]._y = -margin;
center[i] = (2 * i - n - 1) * spacing / 2;
} // end of for
tray._height = min + 2 * margin;
this._alpha = 0;
}
onClipEvent (enterFrame)
{
if (this._alpha < 100)
{
this._alpha = this._alpha + 10;
} // end if
if (state == 0 || state == 1)
{
temp = false;
}
else
{
temp = true;
} // end else if
if (inside)
{
state = Math.min(1, state + 2.000000E-001);
}
else
{
state = Math.max(0, state - 2.000000E-001);
} // end else if
if (x != _xmouse || y != _ymouse || temp)
{
var x = _xmouse;
var y = _ymouse;
var x1 = tray._x;
var x2 = x1 + tray._width;
if (!temp)
{
if (x < x1 || x > x2 || Math.abs(y) > altitude)
{
inside = false;
}
else
{
inside = true;
} // end if
} // end else if
var altitude = min + 2 * margin + _s * state;
for (i = 1; i <= n; i++)
{
lo = center[i] - state * span;
hi = center[i] + state * span;
if (x <= lo)
{
iX = hi;
} // end if
if (x >= hi)
{
iX = lo;
} // end if
if (x > lo && x < hi)
{
fi = piSpan * (hi - x);
cfi = _MC(fi / 2);
sfi = _MS(fi) / 20;
iX = center[i] - state * span * (cfi + sfi);
iSize = _s * (1 - cfi * cfi);
}
else
{
iSize = 0;
} // end else if
_scale = 100 * (min + state * iSize) / 128;
this[i]._xscale = this[i]._yscale = _scale;
this[i]._x = iX;
} // end of for
tray._width = this[n]._x - this[1]._x + this[1]._width / 2 + this[n]._width / 2 + 2 * margin;
tray._x = this[1]._x - this[1]._width / 2 - margin;
} // end if
}

Esta es la galería:
http://www.diegotorres.com/base_e.html?id=987
(EL BOTÓN CRONOLOGÍA)
Gracias de antemano.
Concejo sean positivos y sientan como q todos sus problemas ya estan resueltos y así será.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:43
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Re - editar este código

si cambias_x por _y obtendras lo ke buskas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.