Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Realizar una cosa en flash

Estas en el tema de Realizar una cosa en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas, he estado visitando la web de resident evil 4 y esta genial, aparece asi un poblado fantasma, si la quereis ver, buscarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:46
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Realizar una cosa en flash

Hola muy buenas, he estado visitando la web de resident evil 4 y esta genial, aparece asi un poblado fantasma, si la quereis ver, buscarla en el google. Bien yo he pensado hacer algo parecido para mi web del devil may cry, una especie de despacho asi antiguo. Bueno solo queria preguntar si era mejor hacerla en flash, o donde puedo encontrar componentes, o bien hacerla en 3d solo es eso. Gracias.
__________________
Si tienes demonios que matar, buscame en Devil May Cry :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:26
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

De hacerla en 3D ke tecnologia piensas usar...?

Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:00
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mi estimado colega dante 666 lo mas probable es que te tengas que aventar un cursito rapidito de MAYA o 3D MAX para poder sacar los ambientes de la pagina, otra cosa que te recomiendo es que uses tu creatividad con el photoshop para poder ayudarte a ti mismo para poder sacar las texturas y hacer mas realista el ambiente, bueno si no pues hay muchas cosas que puedes hacer para que tengas las imagenes que en la pagina de recident evil aparecen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.