Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Realizar una página web en flash

Estas en el tema de Realizar una página web en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A la hora de realizar un sitio web en Flash, como es preferible: Crear varios .swf o hacer toda la página en un solo swf. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Realizar una página web en flash

A la hora de realizar un sitio web en Flash, como es preferible: Crear varios .swf o hacer toda la página en un solo swf.

Tengo entendido, q si se tiene en varios .swf será más lento a la hora de estar cargando, sin embargo en un solo .swf, no me lo imagino, pues cada vez q por ejemplo quiera añadir un simple boton, debería añadirlo a todas las escenas y modificarlas, no?

Cual es el método correcto?
__________________
:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 21:28
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Es mejor dividir en varios swf, a mi me finciona mejor y tengo más orden.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 00:34
Avatar de GaGo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, México, America, Planeta Tierra, Sistema Solar.
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
es mejor dividirlos pues asi se carga mas rapido la pag
__________________
A es A y B es B
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 01:34
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cierto es mejor usar varios MC porque asi el usuario solo ve lo que solicita, en cambio si cargas todo en un solo swf, imaginemos que tengas 7 secciones, porque un usuario que solo va a ver una tiene que esperar a que cargue todo??

Tambien algo que es muy util es reciclar todo lo posible los objetos de tu pelicula y lo mas importante USA TODO LO POSIBLE EL ACTIONSCRIPT veras como disminuye dramaticamente el tamaño de tu sitio

suerte!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, lo haré entonces en varios .swf.

Pero ahora me planteo, como puedo hacer q carge un .swf, por ejemplo en el nivel 3, (hasta aquí si se hacerlo) y aplicarle una máscara creada en el .swf principal, pues la mascara solo es efectiva en la linea de tiempo seleccionada???
__________________
:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.