Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

recibir POST sin escribir en archivo

Estas en el tema de recibir POST sin escribir en archivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando la forma y no puedo hacerlo.. tengo un formulario en php, supongamos que tiene un solo campo llamado variable. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:04
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
recibir POST sin escribir en archivo

Hola a todos, estoy buscando la forma y no puedo hacerlo..

tengo un formulario en php, supongamos que tiene un solo campo llamado variable.
al enviar el formulario por POST, quiero que un fichero flash, tome esa variable y la use en su codigo.. una especie de

$_POST['variable'];

pero en actionscript.. entonces cuando posteo algo diferente, cambia el contenido de la variable de el archivo flash..

para no confundir con algun GET u otro metodo que funciona,pero no es el que busco, no quiero que exista un archivo intermediario para pasar las variables.. o si existe, que sea totalmente seguro como para que NADIE pueda ver el contenido de la variable que estoy usando..

----------------------------------------------

otra cosa que me gustaria saber, es como creo una variable en un archivo ilegible
(no estoy seguro si es .as o .asc)
y en ese archivo tengo una sentencia parecida a esta:

var MiVariable = "Contenido de mi variable";

entonces en mi flash, tengo una funcion que llame a ese archivo que contiene a MiVariable, y no la muestre.. simplemente me permita utilizarla por su nombre de variable, no mostrar su contenido para nada..

por favor, avisen si necesitan alguna aclaracion, necesito resolver esto pronto. Gracias!
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.