Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recibir variables desde url (¿sendAndLoad?)

Estas en el tema de Recibir variables desde url (¿sendAndLoad?) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo una página con un menú en flash que tiene diferentes submenus. Cuando se hace link se recarga la página. Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:10
Avatar de peleo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Recibir variables desde url (¿sendAndLoad?)

Hola a todos:

Estoy haciendo una página con un menú en flash que tiene diferentes submenus. Cuando se hace link se recarga la página. Entonces pierdo donde estaba desplegado el submenu.
Lo que trato de hacer es recibir por url una serie de variables que contengan los nombres de los fotogramas donde están desplegados los submenus.

He estado mirando sendAndLoad porque puedes cargar variables por GET, pero no sé cómo hay que hacerlo... me pierdo... soy de php y el AS lo tengo verde.

Muchas gracias por leer esto y más aún por ayudarme.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:01
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
bueno mira yo he hecho un foumlario que envia informaCION desde flasha php y de ahi recuperas el parametro
este es mi codigo:

var envio = new LoadVars(); // el fomrulario a enviar
var recibe = new LoadVars(); // el formulario en dodne vas a recibir
_global.llama=function(){ una funciona que se va a llamra cuando se haga click en una pelicula
envio.n1=n1.text; //ingreso 1 numero en un inputbox
envio.n2=n2.text;
envio.sendAndLoad("http://localhost/registra.php",recibe,"GET");
}
recibe.onLoad=function(){
trace("Resultado " + this.res); //aqui res es la varianle que estas recuperando deesde php

}

eso va en el pimer fotograma de tu capa donde estasn tus numeros

ahora en php haces esto

<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<?php
$a =$HTTP_GET_VARS["n1"]; //aqui recuperas el parametrod e flash
$b =$HTTP_GET_VARS["n2"]; // aqui igual
$r=$a + $b; //esto es obvio
echo "&res=$r&"; y mira esto aqui estas ecribinedo (echo) res=$r osea a la suma de los 2 numeros por lo tanto res tendra la suma de los 2 numeros eset es el paramtero que vas a recuperar desde flash

ahora el echo va asi : echo "&....... &"
como ves
?>
</body>
</html>

esta pagina la haces en el blokc de notas si quieres no te olvides de que debes tener un servidor que te soporte php y debes de guradarlo en tu carpeta donde se alojan las paginas php
para ser honesto este codigo recien lo he sacado sufriendo por que lo que yo queria era grabar en uan tabal desde flash y me salio si alguien quiere el codigo se lo paso ya que gracias al foro es que me salio todo esto tuve que lewerem post desde el año pasado
espero te sirva amigo
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.