Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recibir un XML desde un Web Service

Estas en el tema de Recibir un XML desde un Web Service en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Un compañero se programó un Web Service que devuelve un XML . Mi idea era manejarlo con una variable de la clase XML, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 06:21
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Recibir un XML desde un Web Service

Hola. Un compañero se programó un Web Service que devuelve un XML. Mi idea era manejarlo con una variable de la clase XML, es decir una variable de este tipo:

_global.XMLConsultas = new XML();

Lo que hago entonces es utilizar un WebServiceConnector. A través de la ventana Web Services lo defino, defino las propiedades WSDLURL y operation, hasta aca todo bien. Luego, abro el Inspector de componentes para vincular el resultado, pero en la opción bound to de la solapa bindings, me pide que lo asocie a un componente del escenario, pero esto no me sirve, ya que yo lo necesito en la variable de tipo XML (o sea XMLConsultas).

La pregunta es: ¿Como puedo yo asociar el xml que devuelve el Web Service a esa variable?

Bueno, gracias de antemano.
Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.