Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recoger id del Datagrid ....

Estas en el tema de Recoger id del Datagrid .... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas, a ver si alguien puede echarme un cable... Primero: trabajo con php+mysql y me conecto con WebOrb... Tengo un panel de administracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Recoger id del Datagrid ....

Hola muy buenas, a ver si alguien puede echarme un cable...
Primero: trabajo con php+mysql y me conecto con WebOrb...

Tengo un panel de administracion donde doy de alta asociaciones...
y en otra pestaña las modifico...
Tengo una funcion (sacaAsociaciones), que me saca las asociaciones en el datagrid...
y al lado del datagrid, campos de formulario que cuando selecciono una asociacion en el datagrid se me rellenan esos campos...
y mas abajo un boton que me recoje los datos y los manda a modificar en la base de datos...

Mi pregunta es, como recojo la id de cada asociacion y la se la paso a la funcion modificar...?
No se si me he explicado muy bien, si hay alguna duda... decidmelo!!

Muchas gracias por su tiempo!
Un SAludo!

Última edición por Yurisimo; 23/04/2010 a las 11:39 Razón: solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 22:08
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Recoger id del Datagrid ....

Cita:
Iniciado por Yurisimo Ver Mensaje
y al lado del datagrid, campos de formulario que cuando selecciono una asociacion en el datagrid se me rellenan esos campos...
Y como logras eso, no es el ID del renglon seleccionado en el datagrid lo que usas para rellenar los campos?


El datagrid contiene una propiedad que se llama SelectedItem, donde contiene toda la informacion del renglon que tienes seleccionado

Etiquetas: datagrid, flex, recoger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.