Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recolector de basura del player de flash lite

Estas en el tema de Recolector de basura del player de flash lite en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: No se si alguien habra experimentado el mismo caso q yo. Estoy programando con flash lite 2.0 (flash xa moviles, usa un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 04:30
ajk
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Recolector de basura del player de flash lite

Hola a todos:

No se si alguien habra experimentado el mismo caso q yo. Estoy programando con flash lite 2.0 (flash xa moviles, usa un player para moviles y actionscript 2.0), como es logico, la memoria es un caso critico en estos casos.

Pues bien, yo tengo una especie de contenedor cuya funcionalidad es cargar y descargar otras peliculas(swf) o imagenes(png). Utilizo los metodos loadmovie y attachMovie para cargar y unloadMovie(o removeMovieClip) para liberar memoria. Cual es mi sorpresa cuando tras unas cuantas cargas/descargas la aplicacion casca con un error Problem with content: 11(q creo q es de memoria). Es decir mi aplicacion funciona y aunque se supone q descarga swfs de memoria, la aplicacion termina siempre cascando, creo q porque el recolector de basura en realidad no libera esta memoria. Conoceis si hay algun bug del recolector de basura del player (yo no he encontrado ninguno)?

He de decir en mi defensa q mi aplicacion esta requetetesteada y todo apunta a q es algo de esto...

Alguien ha sufrido algo parecido? Hay algun comando mas para liberar memoria q no haya probado y me pueda servir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.