Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recomendacion de hacer una pagina en Flash

Estas en el tema de Recomendacion de hacer una pagina en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Me propusieron hacer una pagina web para una clinica pero confieso que no me he metido con paginas web... Yo he trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 20:59
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Recomendacion de hacer una pagina en Flash

Hola a todos.

Me propusieron hacer una pagina web para una clinica pero confieso que no me he metido con paginas web...

Yo he trabajo con Flash CS5, pero yo estoy orientado más a los software educativos y las animaciones sencillas, intros y presentaciones. A mi me gustaria empezar a trabajar con paginas web pero no manejo dreamweaver aunque hay infinidad de tutoriales para hacer paginas web...

La página que me piden es netamente informativa, a excepcion del formulario de los comentarios que hagan los visitantes.

Sinceramente me gustaria hacerla en Flash, por que siempre me ha gustado trabajar en ese programa.
¿Es recomendable que trabaje en flash para hacer la pagina? a pesar del decaimiento que ha tenido flash en los ultimos tiempos a nivel de la Web.

De antemano gracias por sus aportes.
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 10:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Recomendacion de hacer una pagina en Flash

Hola jefranjo77:
Con la aparición del HTML5 y el CSS3 decayó las páginas en Flash, pero eso no quiere decir que no se puede seguir haciéndolo con Flash.
Al CSS3 los navegadores no reconocen en varios casos donde se utiliza algunos efectos, ya que se tiene que utilizar prefijos para cada tipo de navegador.
Revis éste link de los Pro y contra de usar Flash: http://www.webtaller.com/maletin/art...seno-flash.php
Si quieres hacerlo todo con Flash, no necesitas el DW, simplemente lo publicas como HTML desde el mismo Programa.
La otra opción es que aprendas el HTML5 y el CSS3.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recomendacion de hacer una pagina en Flash

Hola amigo te recomiendo HTML5 y CSS3 yo acavo de hacer una pagina en flash pero creo que la migrare a HTM5 aun que no se nada de eso pero pues hay que investigar y mantenernos actualizados =D
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 13:25
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion de hacer una pagina en Flash

Gracias por sus respuestas bandir y Jeshua

definitivamente tomare la idea de trabajar esta pagina en flash para hacer la pagina, luego poco a poco ire aprendiendo los otros programas.

gracias por sus aportes
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 04:18
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion de hacer una pagina en Flash

Cita:
Iniciado por Jeshua_11_7 Ver Mensaje
...pero creo que la migrare a HTM5 aun que no se nada de eso ..
Si has trabajado con HTML, se te hara muy facil el HTML5, es solo una verion mejorada.

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Etiquetas: flash, recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.