Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recomendarme programa que haga animaciones en Flash

Estas en el tema de Recomendarme programa que haga animaciones en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me pueden recomendar algún programa que haga animaciones en Flash? Es decir, que traiga animaciones ya prefabricadas y con solo decir el texto y modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:22
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recomendarme programa que haga animaciones en Flash

Me pueden recomendar algún programa que haga animaciones en Flash?

Es decir, que traiga animaciones ya prefabricadas y con solo decir el texto y modificar los parámetros podamos crear algo atractivo fácilmente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 11:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: Recomendarme programa que haga animaciones en Flash

Hola gmansi:
Te recomiendo que uses el Flash para hacer tus animaciones del tipo que desees, de ese modo aprendes más a utilizarlo.
Hay un programa que se llama Xara 3d y el Swish Max, pero estos programas traen animaciones pre establecidas de allí no sales.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:24
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Recomendarme programa que haga animaciones en Flash

tambien hay otros conocidos como Mix FX y FLAX. en internet encontras mucha info acerca de ellos.

Programas como esos te facilitan mucho las cosas, aun asi, pienso que Flash es el mejor, ya que te permite hacer cosas de tu propia autoría...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 15:31
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Recomendarme programa que haga animaciones en Flash

Muchas gracias a ambos por las recomendaciones !

El tema es que algo de Flash manejo, pero necesito hacer algunas animaciones puntuales y no me vale la pena perder (o invertir) demasiado tiempo en investigar ahora.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.