Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recomiendenme un buen libro de Flash.

Estas en el tema de Recomiendenme un buen libro de Flash. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Pues tengo ganas de aprender a programar en Flash en mis ratos libres y ya me gustaría empezar con mis primeras animaciones. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 11:05
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Recomiendenme un buen libro de Flash.

Hola amigos.

Pues tengo ganas de aprender a programar en Flash en mis ratos libres y ya me gustaría empezar con mis primeras animaciones. Ya he checado las faq (por cierto muy buenas) y algunos ejemplos. Tambien he buscado tutoriales pero algunos hablan como si ya supieramos y yo estoy en cero, no es que sean malos pero a veces me cuestan trabajo entenderlos.

Me gustaría me recomendaran un buen libro, de preferencia uno que traiga la definición o explicación de lo que se hace cada función y un ejemplo, es decir, un libro práctico, que no heche tanto rollo pero que explique bien, de preferencia en español.

De antemano les agradezco la información y espero sus recomendaciones.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola eir22:
Busca los libros de ActionScript de Lázaro Issi Camy, también de Daniel de la Cruz Heras, éstos traen un CD con ejemplo,

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.