Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

recuento anterior

Estas en el tema de recuento anterior en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos que tal espero que todos esten bien, bueno hay les voy hace tiempo en estas paginas huvo una buena conversa sobre flash y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información recuento anterior

hola amigos que tal espero que todos esten bien, bueno hay les voy hace tiempo en estas paginas huvo una buena conversa sobre flash y las bases de datos vi un dato importante el cual perdi, que trataba de utilizar un comando para que flas trabajara con datos sin tener una base de datos en php o cualquier otro alguien me podria facilitar algo, es para un proyecto particular que no usa serber, es para utilizar en pcs individual como le hago una base de datos a un flash a la cual acceda el directamente???.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 16:05
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En respuesta a tu pregunta y en actualización a lo anteriormente expuesto en otro post he visto que algunos programas con utilerías para proyectores amplían ya las funciones incluyendo un plug-in ADO para conectividad a bases de datos, no lo he probado aún, si alguien lo ha hecho ¿podría darnos algún comentario?

los programas:

MDM Flash Studio Pro
SWF Studio


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.