Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

recuperar datos de un Shared Object

Estas en el tema de recuperar datos de un Shared Object en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas: tengo la siguiente duda: tengo dos peliculas, una de base y otra que se carga dentro de un simbolo ubicado dentro de la pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
recuperar datos de un Shared Object

Buenas:
tengo la siguiente duda: tengo dos peliculas, una de base y otra que se carga dentro de un simbolo ubicado dentro de la pelicula base.

desde la pelicula 2 creo un Shared Object, dentro de este shared object pongo datos como por ejemplo: so.data.name = 1compruebo que el so.data.name = 1 esta generado llamando y escribiendo dicho valor en un input text ubicado dentro de la pelicula 2 . Hasta acá todo ok.

Mi problema es que cuando quiero obtener y utilizar el valor del so.data.name desde la pelicula base, me devuelve UNDEFINED. Intente escribiendo la ruta completa del so.data.name:

resultado.text = "Su resultado ha sido grabado. Sumó " + _root.s1_s1.ejercicio1.SO.data.name + " puntos."

pero sigue UNDEFINED...

ahora, si quiero comprobar que el SO contiene alguna dato, escribo el codigo:

if(SO != null){...

y el resultado es que si me reconoce la cookie.

Conclusion: puedo detectar que la cookie SI contiene información, pero no puedo extraer dicha inforamcion sino es desde la pelicula desde donde la generé. Lo que necesito es usar esa informacion desde la pelicula principal.

Se me ocurrio grabar una cookie similar en la _root, pero sigue sin funcionar

ALGUIEN ME PUEDE AYUUUDARRRR ?


muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Escribe aquí el código y dinos, dónde generas el objeto, en la peli madre o en la peli cargada. A ver qué se puede hacer con esto, ayss aysss
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 10:31
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Miguel, yo el tema lo solucioné de esta forma:

En la película "hija" puse las acciones de escritura y lectura de la cookie.

Luego desde la película madre invoco cada evento cuando lo necesito.

Saludos ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muchisimas graaaaaaaaaaacias!! resulto 10 puntos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.