Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recuperar un .fla desde .swf

Estas en el tema de Recuperar un .fla desde .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problemon ya que he perdido el archivo .fla de mi página web y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de recuperarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar un .fla desde .swf

Hola, tengo un problemon ya que he perdido el archivo .fla de mi página web y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de recuperarlo a partir del .swf bien con el mismo programa de Macromedia o con otro programa que se pueda usar para eso.

Un saludo y a ver si podéis echarme una mano.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:04
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Me temo que no es posible. Si alguien conoce una forma seguro que no solo te serviria a ti sino a muchos de nosotros.
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 19:21
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
hola.
no puede ser posible ya que los swf pesan menos ke los .fla,y uno no puede obtener de un archivo pekeño algo grande, hay unos programas ke pueden hacer ese tipo de cosas, pero no resultan, es como una tarea casi imposible, yo he probado ese programa, y no he obtenido resultados.
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues vaya, que programa es???

Aunque no se pueda recuperar todo pero al menos una parte me vendría bien.

Un saludo y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 18:39
Avatar de enanoracing  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cordoba,andalucia
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tio cojelo con el swf decompiler y recuperas todo pero lo tendras que volver a montar..pero como es tuyo supuestamente sabras donde va cada cosa.si no eres capaz de volver a montarlo es que eres un pillin y kieres robar algo por ahi..jejeje eso no se haceee ..kk no se toka...jejejejee..swf decompiler es el programa
__________________
WWW.VENTANUNCIOS.COM
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola enanoracing, gracias por la información... me he fijado que el programa para bajar es en versión demo ¿sabéis que limitaciones tiene esta versión respecto a la normal? ¿recupera las acciones o solo los elementos de la biblioteca?

Enanoracing no voy a robar a nadie, mi trabajo es este http://www.meteostation.com y tenía el archivo .fla en un ordenador que se me fundió con una subida de tensión, aunque ahora me han dicho que a lo mejor puedo aun recuperar la información del disco duro y estoy en ello.

Voy a probar el programa este a ver que tal va...

Un saludo desde Málaga cordobes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 16:58
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La version el el SoThink decompiler ...y funciona muy bien con los .swf ...pero como te dicen tienes que armar todo de nuevo......

saludos
__________________
http://paracraneo.comlu.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.