Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

Estas en el tema de Recuperar una pelicula flash del swf es posible? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, antes que nada conozco las reglas del foro y puede ser mal interpretado mi mensaje, pero me paso lo siguiente subi una swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

Que tal, antes que nada conozco las reglas del foro y puede ser mal interpretado mi mensaje, pero me paso lo siguiente subi una swf a una pagina y en donde tenia el flash grabado se rompio el disco, quisiera saber si hay forma (un amigo me dijo que existe un programa) que pones el swf o algo asi y te arma la pelicual con las fotos el texto todo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo si es que existe.?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:06
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Re: Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

uyyyy amigo... ojala existiera, la verdad no creo que eso sea posible.. y como de todo se ha visto no dudo que haya algo por ahi... pero imaginate, eso significaria que puedes agarrar cualquier swf de cualquier sitio y cambiarle la info.

No creo que se pueda hacer eso, el .swf como resultado de un .fla no debiera de ser editable.

Un saludo.
hCanté
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

ok entonces entendi mal lo que me comentaron.... muchas gracias si alguien sabe de algo... no quiero volver a rehacer todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:23
Avatar de lineagrafica  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

Hola si que es Posible recuperar una pelicula flash a partir de un swf, hay programa llamado Sothink Swf Descompiler el cual te descompila cualquier archivo swf. Lo puedes encontrar en google facilmente.

Yo tuve un caso en el que perdi mis archivos fla y tuve que descompilar mi propia web , por si quereis verla.

En fin ahí lo tienes. Espero que te sirva de ayuda. Chaoo amigos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

hay otro que se llama imperator fla, es otra opcion. pero solo se usan EN CASOS EXTREMOS como los que cita nuestro amigo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 12:31
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

ok mira si hay formas de obtener nuevamente tu fla ;) claro que necesitas el .swf una ves que sea asi entonces busca en internet o descarga desde Ares un programa llamado swf decompiler o total video converter; cualquiera de estos dos programas de convierten el archivo swf a fla para que lo puedas volver a editar como quieras ;)...


Resultado garantizado jejejeje.


[www]sheekaka.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 12:44
Avatar de renaco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

Hay tres programas conocidos, el Shotink Decompiler, Imperator SWF decompiler y el otro que no me acuerdo es malo. bueno, me quedo con el decompiler.

Saludos

Renan Romero
elblah . net
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 14:12
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Recuperar una pelicula flash del swf es posible?

Hola snakepit, yo tengo el Sothink SWF Decompiler si quieres te lo paso por el msn.

No te deja la película igual que estaba el .fla con las mismas escenas y todo bien enumerado pero te "recupera las bases del proyecto".

Saludos
PD: porque se habla de este programa como un tema tabú? Igual que existe este programa para "copiar" los .fla hay otro para "copiar" completamente webs enteras en html o php y no se organiza el mismo escçandalo.... enfín
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.