Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Redimensionar marco en función de la imagen

Estas en el tema de Redimensionar marco en función de la imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos otra vez, hoy me he levantado preguntón. Lo que me gustaría saber es como se hace lo siguiente: tengo un marco (convertido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:48
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Redimensionar marco en función de la imagen

Hola a todos otra vez, hoy me he levantado preguntón.

Lo que me gustaría saber es como se hace lo siguiente: tengo un marco (convertido en un clip) y dentro un recuadro donde se carga la imagen (otro clip dentro del primero), lo que me gustaría es que al pulsar un enlace cargue una imagen y el marco y recuadro se redimensionen en función del tamaño del jpg .

Tengo una función de redimensionar pero le pasa los parámetro previamente ( Redimensionar(150, 150, 100, 50);) y lo que realmente quiero es que cargue los parámetros de anchura y altura de la foto, pero si la cargo para dentro del marco este se carga directamente y no tiene sentido redimensionar, ya que lo ha hecho de golpe sin easing (creo que se dice así). Si alguien sabe donde puedo encontrar un ejemplo, me da una pista me hará un gran favor.

Gracias
__________________
Chanante!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Redimensionar marco en función de la imagen

Hola:

Quizás te sirva esto:
http://flash.astalaweb.net/Men%C3%BAs/1_Men%C3%BAs.asp

Haz clic en la opción de "´submenus poligonales"

Saludos

Última edición por osiris; 13/03/2008 a las 11:54 Razón: olvidé un dato: la opción
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 11:54
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Redimensionar marco en función de la imagen

Gracias! ni me había fijado que astalaweb tenía flash! sólo iba a consultar los Javascript que es de lo más completo que hay en castellano. Echaré un vistazo.
__________________
Chanante!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:00
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Redimensionar marco en función de la imagen

Buena biblioteca (gracias) pero no es lo que busco y la verdad es que soy yo que me expresado mal, esta web está hecha en Ajax, pulsad sobre cualquier imagen, básicamente es lo que quiero, tipo slimbox:

http://www.digitalia.be/software/slimbox

Lo que venía a preguntar si es posible averiguar las medidas de un jpg antes de cargarlo y que se vea en pantalla.
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.