Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Redimensionar SWF

Estas en el tema de Redimensionar SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos tengo un problemita, tengo un pelicula llamada contenedor. en ella cargare diferentes jpg este contenedor siempre va a medir 50 px. x 50px. cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:30
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Redimensionar SWF

Amigos tengo un problemita,

tengo un pelicula llamada contenedor. en ella cargare diferentes jpg
este contenedor siempre va a medir 50 px. x 50px. cuando esta vacio pero cuando cargue un jpg mediante un loadmovie kieor ke este MC reciba el tamaño del jpg ke estoy invocando espero aberme explicado bien como puedo saber el tamaño del jpg ke estoy llamando por el loadmovie para redimensionar mi contenedor gracia
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:06
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: Redimensionar SWF

al hacer el loadMovie de la imagen necesitas checar el estado de la carga de la misma.

Una vez que la imagen este cargada en su totalidad puedes tomar los valores width y height para redimencionar tu contenedor
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:25
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Redimensionar SWF

Gracias amigo le puse un precarga al archivo externo luego cuando llego a 100% de cargado anime mi contenedor conlas nuevas medidas y walaa
GRACIAS ya me salio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.