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Redimensionar a un tamaño fijo imágenes

Estas en el tema de Redimensionar a un tamaño fijo imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días me encantaría saber como redimensionar unas imágenes extraidas con loadMovie a un tamaño fijo en ancho y alto para todas, de modo que ...
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Antiguo 30/09/2005, 05:09
Avatar de jjrolevio  
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Pregunta Redimensionar a un tamaño fijo imágenes

Buenos días me encantaría saber como redimensionar unas imágenes extraidas con loadMovie a un tamaño fijo en ancho y alto para todas, de modo que las más grandes y más pequeñas, más anchas o más altas queden mostradas a un tamaño igual, pero en pixeles no en porcentaje, ya que el porcentaje me escala las imágenes según la imágen a una escala de esta.

debo de hacerlo en pixeles como si fuera en asp y mostrara las imagenes en 50px x 50px
Espero me podáis ayudar ya que he utilizado los códigos de xscale e yscale pero es para el procentaje.

Un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:07
Avatar de El_Fantasma  
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puedes bajar de esta pagina un ejemplo de redimencionamiento de fotos www.webmedia.ya.st

saludos
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Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
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Antiguo 30/09/2005, 12:50
Avatar de Bandit
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Hola jjrolevio:
Coloca éste código en el primer frame de tu película:
contenedor.loadMovie("imagenes/image0.jpg");
tamañofinal = 100;
this.onEnterFrame = function() {
if (contenedor._width>0) {
if (contenedor._width>contenedor._height) {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._width);
} else {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._height);
}
}
if (contenedor._width == tamañofinal || contenedor._height == tamañofinal) {
delete (this.onEnterFrame);
}
};
boton1.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/image0.jpg");
};
boton2.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/image00.jpg");
};

Crea un MC vacío y al ponerlo en el escenario le pones como nombre de instancia: contenedor.
Tus imágenes lo nombras: image0, image00 y debe de estar guardado en una sub_carpeta llamada: [B[imagenes[/B].
Crea 2 botones y le das como nombre de instancia: boton1 y boton2.

Espero haberte sido de ayuda.
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Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:57
Avatar de jjrolevio  
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Muchas gracias por todo

gracias amigos, me ha servido de mucha ayuda.

Un saludo y hasta otra.
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