Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Refresco de pantalla dentro de función

Estas en el tema de Refresco de pantalla dentro de función en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Estoy con un problema que ya me está sacando canas verdes jaja. Estoy realizando una aplciación con AS3 (AIR) y tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 16:03
Avatar de Facu_bacanes  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Refresco de pantalla dentro de función

Hola a todos!

Estoy con un problema que ya me está sacando canas verdes jaja. Estoy realizando una aplciación con AS3 (AIR) y tengo una función que va llamando a otras funciones adentro. Mi gran problema es que no encuentro forma de actualizar la pantalla entre llamada y llamada.

Por ejemplo:

Código:
function general(){
   llama funcion 1;
   refresca la pantalla (o debería)
   llama a función 2;
   resfresca la pantalla
}
La verdad es que no se ni por donde encararlo el problema. He probado usando la clase Timer, he probado usando un dispatchEvent, he probado tratar de modificarlo dentro del código y nada funciona.

No se si existe alguna forma de puasar la ejecución de las cosas hasta que se haya actualizado la pantalla.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho...

desde ya, muchas gracias.

SALUDOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 22:33
Avatar de Facu_bacanes  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Refresco de pantalla dentro de función

ninguna idea?? alguien sabe por lo menos si se puede hacer? así no me mato pensando de gusto jajaj
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 08:51
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Refresco de pantalla dentro de función

Saludos!

A que te refieres con refrescar la pantalla? que es lo que quieres? cuando dices eso es muy ambiguo, pues puede ser que quieras que un dato se actualice, una animación corra, etc.

No te explicas muy bien!
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.

Etiquetas: as3, funcion, pantalla, refresco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.