Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Refresh de flash

Estas en el tema de Refresh de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tengo una aplicacion echa en flash, q es una autentificacion de usuarios(flash) y cambio de idiomas puesto en html. Lo tengo interactuan entre flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Refresh de flash

Buenas tengo una aplicacion echa en flash, q es una autentificacion de usuarios(flash) y cambio de idiomas puesto en html. Lo tengo interactuan entre flash y php. Cuando inicio la sesion con un usuario(flash), me hace la autentificacion en php, devuelve la respuesta correspondiente y se carga un fotograma correspodiente si al usuario es correcto o no.

Ahora el problema es el siguiente:

Cuando ya he entrado con el usuario, y quiero cambiar el idioma, me refresca la pagina y me vuelve al principio de la autentificacion.¿como puedo parar ese refresh y q me cargue solo el idioma??

Lo q hace al cargar un idioma es esto:

<a href="$PHP_SELF?ido=1">

Habia pensado en hacer como una cookie en flash, q si se ha autentificado el usuario q si se refresca la pagina, este esa variable q le diga dnd se ha kedado, pero no se como se hace. Alguna otra idea??

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.