Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

regresar a un frame especifico en un swf cargado via loadmovie

Estas en el tema de regresar a un frame especifico en un swf cargado via loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, necesito de su maravillosa ayuda, les cuento, tengo un swf de 1024 x 768, el mismo realiza una corta animacion, al final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 20:32
Avatar de familyms  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo regresar a un frame especifico en un swf cargado via loadmovie

hola a todos, necesito de su maravillosa ayuda, les cuento, tengo un swf de 1024 x 768, el mismo realiza una corta animacion, al final de la animación de ese swf realizo un loadmovie y cargo otro swf que no es mas que una botonera o menu desplegable, ese loadmovie lo hago con este codigo y todo funciona bien:

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 100;
clip_mc._y = 100
clip_mc.loadMovie("button_felinos_puma.swf")

perfecto, esa botonera tiene links a otros archivos html, en esos html he colocado un boton .swf para regresar a la botonera desplegable, que no es mas que el swf cargado via loadmovie, el mismo utiliza este script:

on (release){
getURL("anim.html");
}

el problema: cuando hago click en el boton de regresar se inicia la animacion de nuevo y la carga via loadmovie del menu desplegable.
lo que deseo hacer: cuando se cumpla el regreso de un html al html anterior en donde esta el swf de 1024 x 768, el mismo se cargue en el frame en donde se llama al menu desplegable via loadmovie, no deseo que se cumpla de nuevo toda la animación, así evito la tediosa y repetitiva opcion de ver cada vez que regresas la animación, gracias de antemano.

Última edición por familyms; 06/10/2008 a las 23:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.