Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

regresar a movieclip que llamo

Estas en el tema de regresar a movieclip que llamo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente necesito de ustedes. Veran, tengo tres movieclip. El el movieclip 1 y en el 2, hay un boton que llama al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 12:51
Avatar de wontolla  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
regresar a movieclip que llamo

Hola a todos, nuevamente necesito de ustedes.

Veran, tengo tres movieclip. El el movieclip 1 y en el 2, hay un boton que llama al movie clip 3. Estoy usando el comando loadmovienum. Hasta ahi todo bien.

En el movieclip 3 hay un boton de "regresar" que me gustaria "programar" de algun modo para que regrese al movieclip que lo mando llamar.

Es decir, que si movieclip 1 mando llamar al movieclip3, al presionar el boton "regresar" regrese al movieclip 1. Y si el movieclip 2 llamo al 3, al presionar el boton "regresar" regrese al movieclip 2.

¿sera posible algo asi?. Ya hice algunos experimentos pero no logro nada

¿podrian ayudarme? Saludos.
__________________
El hombre no domina a la montaña, debe derrotarse a si mismo y alcanzar la cumbre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 13:21
Avatar de wontolla  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola de nuevo, !!!! lo he logrado !!!. Para que quede como antecendete. Declare una variable en la que cargo, como referencia, el numero del movieclip. En el tercer movieclip, en el boton de "regresar", aplique un comando if para comparar el valor de la variable y saber que movie clip cargar de regreso.

A lo mejor no es la mejor manera de hacer lo que estoy haciendo, pero de momento solucione el problema. Si pueden sugerirme algo, bienvenido

Si no fuera por estos momentos de gloria y los dias de quincena...¿que seria de nosotros?.
__________________
El hombre no domina a la montaña, debe derrotarse a si mismo y alcanzar la cumbre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.