Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reloj

Estas en el tema de Reloj en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenos dias a todos! Hoy me he levantado preguntón Mi duda ahora es la siguiente: Estoy creando un reloj, lo cual me ha resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 04:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Reloj

Hola buenos dias a todos! Hoy me he levantado preguntón

Mi duda ahora es la siguiente:

Estoy creando un reloj, lo cual me ha resultado relativamente sencillo. Lo que pasa es que ya puestos me gustaría que ese reloj mostrase una hora siempre correcta, que aunque el usuario que vea la web tenga mal su hora, esta siga correcta.

Estuve mirando en la ayuda de flash y vi algo de universal time (UTC) y lo intnte.
Pero el problema aora es que ademas de no mostrarme la hora correcta (en cuando a minutos por ejemplo... sigue dependiendo dl ordenador que lo visualiza) la hora... me la muestra con dos horas de retraso!!!

Alguíen sabe que puede ser?

Muxas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 07:44
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Imagino que tienes que hacegurarte la zona del horario que estas recibiendo, por ejemplo, no es la misma hora en espa~na que en Mexico.

me explico??
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 18:50
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
haciendo un post en php cada vez que abris el.swf podes tener la hora del servidor:
Código:
fwrite($f, date("l dS of F Y h:i:s A"));
y a partir de esto pues solo es que sigas contando los segundos y la hora sera la misma para todos, es solo que veas la diferencia de hora del servidor con la hora del pais que necesites para que le sumes o restes horas
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.