Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reloj analogico AYUDA X FAVOR, mil gracias

Estas en el tema de Reloj analogico AYUDA X FAVOR, mil gracias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy diseñadora grafica y la verdad es que no he tocado casi nada de flash, pero en la empresa en donde estoy me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Arganda del rey
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Reloj analogico AYUDA X FAVOR, mil gracias

Buenas, soy diseñadora grafica y la verdad es que no he tocado casi nada de flash, pero en la empresa en donde estoy me pidieron que les diseñara la web, sin prisas ni grandes espectativas, asi que es lo que estoy haciendo, de forma autodidacta.
En fin al tema.
Encontre este tutorial de como crear un reloj analogico me parecio una idea genial asi que me propuse diseñar uno con el logo de la empresa.

TUTORIAL ---> http://www.tallerwebmaster.com/Tutorial-Reloj-analogico-animado-en-Flash-c-76.html

Bien, creo que he seguido los paso bien.. pero no se por que cuando pongo probar pelicula las agujas no se mueven... he revidaso el tuto mil veces pero no se que falla... por favor que alguien me ayude.. envio el archivo .fla por mail y si alguien puede que lo revise.. por favor.. mil gracias a todos los que respondais, y para los que solo leais tambien
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 06:45
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Reloj analogico AYUDA X FAVOR, mil gracias

Pero hombre, abajo te sale un link para descargar el .fla funcional, coge ese y lo manipulas.

Fácil.
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.