Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reloj, cabroncete

Estas en el tema de reloj, cabroncete en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. a ver por que si yo programo un reloj, me funciona en mi maquina, y en el server no, lo primero que se me ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
reloj, cabroncete

a ver por que si yo programo un reloj, me funciona en mi maquina, y en el server no, lo primero que se me ocurre es que la hora del server o el server no es compatible, pero seguro que no es eso y lo estoi cagando yop.....
a ver si alguien ve algo mal, aqui un ejemplo del codigo que uso, a el reloj es una movie, cargada desde otra... y en mi maquina si la carga...

gracias mil,


hora_act = new Date();
dif = hora_act.getTimezoneOffset();
mes = hora_act.getMonth();
segundos = hora_act.getUTCSeconds();

solo es codigo al azar,ademas el codigo no se ejecuta en la maquina de cada cual, pues si es asi no deveria haver problema, oooo, por que elegi este camino.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: reloj, cabroncete

con la de relojes que hay por ahi... va seguro que alguien, se lo encontro, no sean perezosos, si una vez se empieza no se puede parar... eo, me olleron, jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.