Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproduccion de un banner en flash

Estas en el tema de Reproduccion de un banner en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Hice un Banner en flash,lo que quiero es que al irte a otro apartado de la web o a otra web,el banner se siga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Reproduccion de un banner en flash

Hola!! Hice un Banner en flash,lo que quiero es que al irte a otro apartado de la web o a otra web,el banner se siga reproducciendo por donde se quedo al irme a otro sitio y no que vuelva a al inicio de la reproducion,que es lo que me pasa,¿hay que meter un codigo ActionScript? Si es asi,que codigo es y en que fotograma hay que ponerlo.Espero que me ayuden a solucionarlo.Muchas gracias por atenderme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:53
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno si has visto esos casos es por que el banner de flash por lo general es independiente la pagina que va a cambiar, en otras palabras, las paginas como esas estan divividas por frames, esto quiere decir que si cambia un frame y esta cargando el contenido de una pagina el otro frame es independiente de las acciones de los demas frames!!jeje espero haber sido claro!! no creo que sea posible con action scrip pero espera a ver que te dicen los maestrasos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.