Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproduccion de peliculas cargadas con loadMovie

Estas en el tema de Reproduccion de peliculas cargadas con loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria que alguien pudiera resolverme la siguiente duda. Tengo una pelicula que carga archivos swf dentro de ella con el comando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:56
Xab
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Reproduccion de peliculas cargadas con loadMovie

Hola a todos, me gustaria que alguien pudiera resolverme la siguiente duda. Tengo una pelicula que carga archivos swf dentro de ella con el comando loadMovie. Funciona correctamente, el problema es que flash no ejecuta los botones que tienen la función loadMovie hasta que no ha cargado las todas las peliculas. Es decir, que antes de ver el boton que llama a la pelicula "secundaria", flash tiene que haber cargado toda la pelicula "secundaria".
Esto hace que se realentice mucho la ejecución de la pelicula principal. Quisiera que flash cargara y ejecutara esta película antes que las secundarias, y que éstas no se cargaran hasta que se fueran llamadas con el boton que contiene el loadMovie.
Espero que hayais entendido el problema y que alguien me pueda ayudar, lo he intentado de cien mil maneras,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 01:27
Avatar de Leftside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Carrodilla
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No entiendo...cómo carga las movies si no están los botones?? me encantaría ayudarte pero no entiendo bien el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 17:32
Xab
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola leftside, gracias por interesarte por mi problema.
La cosa es que tengo varios botones en la movie principal que al clicar llaman a otros archivos .swf y lo ejecutan en la movie principal (onPress - loadmovie).
Resulta que flash no acaba de ejecutar la movie principal hasta que no tiene cargados todos los archivos, el principal y todos los archivos .swf que se abren clicando en los botones. Me gustaría (si puede ser) que primero se cargara y ejecutara la movie principal, y que los archivos secundarios no se cargaran hasta que no se les llamara clicando en el boton que tenga la funcion loadMovie.
Tal y como lo tengo ahora, la carga de la movie principal es muy lenta. La movie principal no se acaba de ejecutar hasta que todos los archivos (movie principal y secundarios) estan cargados.
Además, si pudiera evitar que se cargaran las movies secundarias (o que se cargaran después que la principal) podria poner un preload en las secundarias. Asi al clicar en el boton que llama a la movie secundaria el usuario sabría que la informacion se esta cargando.
Espero que ahora quede claro el problema, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.