Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproducir ASX

Estas en el tema de Reproducir ASX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una radio montada con shoucast y queria hacele la interface en flash, pero nesecito hacer que reprodusca un archivo con extension *.asx y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:19
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Reproducir ASX

Tengo una radio montada con shoucast y queria hacele la interface en flash, pero nesecito hacer que reprodusca un archivo con extension *.asx y que no lo importe. alguien me podria decir como puedo hacer que lo reproduzca??
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 17:15
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Reproducir ASX

Revivo este tema porque necesito exactamente lo que pregunta Thejez, sólo que para video. Flash tiene la capacidad de reproducir un asx externo? Por favor, si alguien sabe algo, lo más mínimo, se lo agradecería. Ya no sé dónde buscar. Si alguien por lo menos sabe que Flash NO reproduce asx, le agradecería me lo dgio así puedo buscar una alternativa.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 20:47
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Reproducir ASX

Encontré lo siguiente (AS 2.0):

Código:
var radio:Sound = new Video();
radio.loadSound("direccion-stream", true);
Esto funciona perfecto para archivos asx de sonido. Saben si existe un equivalente para video? Pasa que no programo en AS, y menos todavía en el 3.0.

Descubrí que existe una clase Video, y encontré el siguiente explicativo de Adobe. Lo estuve leyendo pero no le encuentro bien la vuelta. Si alguien que sepa más que yo de AS (casi todos) podría explicármelo brevemente o al menos decirme si sirve para lo que quiero o no.. le estaría muy pero MUY agradecido.

Gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.