Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducir un clip de pelicula

Estas en el tema de reproducir un clip de pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos tengo un flash en el que deseo reproducir 3 clips de pelicula, el problema esta en el siguiente. cada clip de reproduce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
reproducir un clip de pelicula

hola a todos

tengo un flash en el que deseo reproducir 3 clips de pelicula, el problema esta en el siguiente.

cada clip de reproduce dependiendo de un valor aleatorio de una variable, si el valor es menor a 50 se debe reproducir el clip numero 1, si es mayor a 50 y menor a 100 debe reproducirse el clip 2 y si es 100 debe reproducirse el clip tres y no se como hacerlo, muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola mancemo, debes ponerle un nombre a cada instancia de los clips. Por ejemplo mc_1, mc_2 y mc_3. Supongamos que la variable se llama x, entonces programas en el fotograma que debe empezar a reproducirse el clip:
Cita:
if (x<50){
this.mc_1.gotoAndPlay (2);
}
if (x>50 and x<100){
this.mc_2.gotoAndPlay (2);
}
if (x==100){
this.mc_3.gotoAndPlay (2);
}
Suponemos que los clips les pones un stop en el primer fotograma y dejas este vacío. Espero que te sirva de ayuda, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
gracias

si ya me funciono, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.