Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducir flv de 25fps en swf de 12fps

Estas en el tema de reproducir flv de 25fps en swf de 12fps en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Quiero reproducir un vídeo flv de 25fps cargado en el servidor desde un swf de 12fps. El problema es que se me ve a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
reproducir flv de 25fps en swf de 12fps

Hola.

Quiero reproducir un vídeo flv de 25fps cargado en el servidor desde un swf de 12fps.

El problema es que se me ve a saltos.

Con el flv:
- He colocado un preloader y nada.
- He probado a ponerlo mucho más pequeño (317x238 px, era de 640x480) y tampoco.

Con el swf:
- He probado a reproducirlo a 25fps y mejora.
- Si la pongo a 30fps es cuando se ve bien, pero el problema entonces es que todas las animaciones flash que tengo van como un tiro.

¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias a todos como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:11
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: reproducir flv de 25fps en swf de 12fps

no estoy seguro que eso se vea muy bien, porque estas tratando de bajar la velocidad de reproduccion ya establecida a menos de la mitad, es como que trates de tocar un CD de musica y le pongas encima un dedo al disco para bajar la velocidad, no se oye bien. Lo que puedes intentar es aumentarle a tus animaciones el la duración en la linea de tiempo, no es mucho pasar de 12 a 25.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: reproducir flv de 25fps en swf de 12fps

Hola gVenom. Gracias por contestar.

De 12 a 25 es el doble de rápido. Te aseguro que se nota. Lo curioso es que a 25 sigue sin ir bien y tengo que irme a 30. Además, en la vista previa en el equipo, aunque sea a 12 se ve bien. Por otra parte, el vídeo es externo y el swf sólo lo carga en un frame estático así que no se mezclan las velocidades de reproducción...
La verdad no lo entiendo.

Me va a tocar ponerlo todo a 30 y estirar toda la línea de tiempo.
¿Se puede escalar automáticamente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.