Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducir un frame ¿se puede?

Estas en el tema de reproducir un frame ¿se puede? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. mmm bueno ay boy aver si no es una pregunta comun o talvez complicada... como puedo to reproducir mi pelicula .fla o sea probar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
reproducir un frame ¿se puede?

mmm bueno ay boy
aver si no es una pregunta comun o talvez complicada...
como puedo to reproducir mi pelicula .fla o sea probar mi pelicula pero que solo sea en o desde un frame especifico... o talves dandole " desde el frame X prueba los cambios que realicé"
porque resulta ser que mi pelicula esta cargadisima de imagenes y al probar cada vez que hago cambios ....taaaaaaaaaaarrrda una eternidad
ojala exista solucion.



graaacias a todos......
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:04
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola MUNDITA

Pues yo tengo el mismo problema tengo una presentacion y pesa muchisomo y es por las imagenes, lo que te recomendaroa hacer es que esas imagenes que an de pesar como 200 kb le bajes ese tamaño yo es lo que estoy haciendo que maximo pese 20 kb esto lo puedes hacer con el photoshop as las imagenes mas pequeñas y exportalas en gif de esa forma pesara menos tu swf, tambien lo que pesa mucho son los frames tantos como tengas por ejeplo en mi swf tenia 2500 frames asi que se tardaba mucho lo que puedes hacer es compactar un poco todo esto tratando de meterlo en pocos frames.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Okis Grrracias,,voy A Probar

ERES MUY AMABLE.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Por mi parte divido las películas tanto como puedo y luego hago las llamadas correspondientes. Así consigo dos cosas importantes:
1/Bajar la web "por lotes" así el archivo muy aligerado no tarda mucho en bajar.
2/Probar nuevos cambios exclusivamente de lo que estoy trabajando.

Salu2.
__________________
Slay
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 02:22
nez
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Te rcomendaria optimizar el archivo en lugar de hacer mas corta la previsualizacion: En lugar de cargar las imagenes directamente en la pelicula, las llamas externamente.
En la carpeta donde guardas tu swf agregas las imagenes (ojala en jpg) ya arregladas en cuanto a tamaño, etc.
Por ejemplo, quieres vincular la imagen Gato que esta en formato jpg: "gato.jpg"

En tu pelicula:
1. Creas un simbolo "clip de pelicula" y le das un nombre. por ejemplo "marco"

2. En las propiedades le pones un nombre de instancia al clip "marco". por ej. "imagen1"

3. En el frame donde aparece marco abres acciones y pegas este script: loadMovie("Gato.jpg", imagen1);

LoadMovie te carga la imagen externa
Gato.jpg es la imagen que quieres cargar
imagen1 es la instancia del clip en donde quieres cargar esa imagen.

Bueno, mas o menos. Espero que te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mmmm.....voy A Probar

Ay Les Cuento Grraaaciiiass.....
Son Muy Amables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.