Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproducir sonido enterom vaya problema tengo

Estas en el tema de Reproducir sonido enterom vaya problema tengo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un botón en flash que al pulsar sobre el se reproduce un sonido de 3s. Al pulsar sobre el botón se carga una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Reproducir sonido enterom vaya problema tengo

Hola,

tengo un botón en flash que al pulsar sobre el se reproduce un sonido de 3s.
Al pulsar sobre el botón se carga una nueva página, el problema es que como la página se carga antes de los 3s. que dura el sonido, el sonido no se puede escuchar entero y siempre se queda sobre un 1,5s. de duracción.

¿Que puedo hacer para que se escuche entero?

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Nadie sabe como hacerlo, por favor necesito ayuda, no me gusta doblepostear pero es urgente.
Si alguien me ayuda puedo darle algo a cambio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 21:47
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
¿Como es eso de cargar otra página?, ¿te refieres a una nueva película o sólo ir a una nueva página?. Explica con más detalle tu problema.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 00:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

sencillo mi amigo, lo que debes hacer es cargar en forma dinamica el sonido, y luego hacer una funcioncita para cuando el sonido se haya reproducido lleve a la página que deseas, aqui te paso el codigo para ello.

sonido = new Sound();
sonido.attachSound("misonido");
sonido.onSoundComplete = function(){
GetUrl("tupagina.html", "tutarget");
}
sonido.start();


Para que esto funcione debes tener el sonido en la libreria con el mismo nombre que en este caso le he puesto misonido (Lo que esta en rojo), pero para que pueda linkearse desde actionscript, en la libreria le das click derecho, luego seleccionas linkage y ahi seleccionas export for actionscript. con esto deberia de funcionar.

Recuerda debe tener el mismo nombre que en la libreria, si en ella dice sonido1.mp3 por ejemplo asi debera llamarse en el actionscript.

Espero te ayude!!

Saludos
__________________
Jesus!! Yo confio en tí :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola,
gracias zegga, el problema es que no se donde meter ese codigo, ya que dentro del botón no me deja meter código.

Un saludo y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.