Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproducir sonido extraído desde una base de datos.

Estas en el tema de Reproducir sonido extraído desde una base de datos. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas tengo un problema, e visto varios tuturiales para realizar un reproductor mp3 e incluso e descargado algunos libres.. Pero mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Reproducir sonido extraído desde una base de datos.

Hola buenas tengo un problema, e visto varios tuturiales para realizar un reproductor mp3 e incluso e descargado algunos libres.. Pero mi problema es el siguiente como logro poder reproducir un mp3 que se encuentra almacenado en una base de datos en mi caso MYSQL, la verdad no se donde iba este tema si en php o flash bueno...


Gracias de antemano
salu2..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Reproducir sonido extraído desde una base de datos.

con php haz una consulta y acomoda tus mp3 en un xml con php y con la clase XML cargas cada mp3 en tu clash y con la clase Sound manipulas el mp3 cargado del XML.


o si tienes solo un mp3 unsa el metodo loadSound de la clase Sound.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Reproducir sonido extraído desde una base de datos.

Cita:
Iniciado por Diego. Ver Mensaje
con php haz una consulta y acomoda tus mp3 en un xml con php y con la clase XML cargas cada mp3 en tu clash y con la clase Sound manipulas el mp3 cargado del XML.


o si tienes solo un mp3 unsa el metodo loadSound de la clase Sound.
Hola Diego.

Tengo la misma inquietud y entiendo un poco tu respuesta pero no se bien como implementarla. Yo quiero hacer lo mismo y quiero hacer algo similar a una muestra de canciones por disco. Toda la información esta en una BD y quisiera hacer un reproductor MP3 genérico para que lea cada canción de la base de datos. Un reproductor por canción, para asi mostrarlo en una tabla.

Entonces, este reproductor quiero que esté en el mismo PHP donde muestro los datos. Por eso, ¿no se puede pasar directamente del mismo PHP la variabla al SWF que le diga la ruta donde está el mp3 a reproducir?

Orientame un poco y te estaré muy agradecido.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.