Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproducir un sonido al pulsar un botón y que se detenga al soltarlo.

Estas en el tema de Reproducir un sonido al pulsar un botón y que se detenga al soltarlo. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la que pongo en el título. No tengo mucha idea de Flash, y aunque sé cómo reproducir un sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Reproducir un sonido al pulsar un botón y que se detenga al soltarlo.

Hola a todos.
Mi duda es la que pongo en el título.
No tengo mucha idea de Flash, y aunque sé cómo reproducir un sonido al pulsar un botón, lo que me interesa es que ese sonido se reproduzca mientras se esté pulsando el botón y se detenga en el momento en el que el botón de suelta, de modo que pueda tener diferente duración según el botón esté pulsado más o menos rato.
He estado probando con el asistente de Script, pero no consigo dar con el truco.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 10:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Reproducir un sonido al pulsar un botón y que se detenga al soltarlo.

Hola chuckyzgz:
Bienvenido al Foro.
Todo depende de que versión de AS estás usando.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reproducir un sonido al pulsar un botón y que se detenga al soltarlo.

Gracias Bandit.
Hasta ahora he utilizado AS2, pero empezando como estoy creo que me voy a poner con AS3, de todas formas para esta pregunta en concreto me vale cualquiera de los dos, ya que es poquita cosa lo que quiero hacer y no me llevará mucho trabajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 16:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Reproducir un sonido al pulsar un botón y que se detenga al soltarlo.

Utiliza los eventos de botón en AS2: on(press) y on(release), el primero para activar el sonido y el otro para detenerño.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: boton, press, release, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.