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Reproducir un sonido al pulsar un objeto

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Antiguo 14/03/2012, 14:16
 
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Reproducir un sonido al pulsar un objeto

Hola! Estoy haciendo un juego en el que se mueven varios objetos y si le das a alguno de ellos aumenta desaparece y la puntuación final. El problema es que, cuando le de al objeto, tiene que sonar un aviso como que le has dado.

El movimiento de los objetos lo he hecho, y si les doy desaparecen, pero no sé como hacer para que no se oiga el aviso. Así es como he hecho que se oculten:

Código:
globo.addEventListener(MouseEvent.CLICK, ocultarGlobo);

function ocultarGlobo(event:MouseEvent):void
{
	globo.visible=false;
	
}
alguna idea de como hacerlo??

Muchas gracias!
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Antiguo 14/03/2012, 16:56
Avatar de Bandit
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Respuesta: Reproducir un sonido al pulsar un objeto

Hola julili:
Una forma muy simple de hacerlo sería importar a la Biblioteca un sonido y de allí en el botón creas otra capa y en el frame 1 arrastras el sonido al escenario.

Espero haberte sido de ayuda.
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Bandit.
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Etiquetas: objeto, pulsar, reproducir, sonido
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