Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducir sonido wav al presionar boton!

Estas en el tema de reproducir sonido wav al presionar boton! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hoola! quiero saber como puedo hacer para que un corto sonido en wav de como un click! se reproduzca al presionar un boton! no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 130
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta reproducir sonido wav al presionar boton!

hoola!

quiero saber como puedo hacer para que un corto sonido en wav de como un click!

se reproduzca al presionar un boton!


no encuentro la solucion!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:29
Avatar de Cracktool82  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cap. Fed. - Bs. As. - Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: reproducir sonido wav al presionar boton!

hola, buscas el sonido wav, lo importas a la biblioteca del flash, vas a tu boton le das doble click para pasar a la edicion del boton y en los 4 estados del boton que tenes ahora viene la parte donde tu decicion es la que hace las cosas, je.
· Si queres que se reprodusca elo sonido wav al pasar sobre el boton: abris tu biblioteca del flash donde importaste el sonido buscas el archivo wav y lo arrastras al segundo estado del boton el cual es sobre, entonces tu sonido se reproducira al pasar con el cursor sobre el boton.

· Si queres que se reprodusca elo sonido wav al pulsar sobre el boton: abris tu biblioteca del flash donde importaste el sonido buscas el archivo wav y lo arrastras al tercer estado del boton el cual es presionado, entonces tu sonido se reproducira al presionar sobre el boton.

Saludos y espero que puedas resolver tu duda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.