Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Estas en el tema de reproducir varios archivos flash CS5 porfavor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola desde hace tiempo veo que este foro tiene calidad, gente muy comprometida con el diseño, me gusta eso, pensé en ustedes cuando se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 21:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Hola desde hace tiempo veo que este foro tiene calidad, gente muy comprometida con el diseño, me gusta eso, pensé en ustedes cuando se me surgió una gran duda para un trabajo.

Estoy realizando una animación en flash es bastante larga y me estoy quedando sin memoria, el programa flash cs5 se me está colgando mucho asi que estoy buscando una solución para esto, se me ocurrio partir la animación, pero no se como REPRODUCIR un archivo swf y después de ese reproducir otro swf, esto me ayudaría mucho porque lo que pretendo es dividir la animación para que no me quede tan pesado, Cómo lo hago?

PD: puede ser reproducir un archivo swf (A) y luego un SWF (B)
"puse A y B para decir un archivo y luego otro diferente"

Ó

Reproducir un archivo EXE y luego otro EXE, ya que todos dos los genera flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 02:04
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Huy, hace tiempo que no uso flash, te muevo a action script.

Recuerdo que con gotoAndPlay ligabas linearmente otro archivo flash.

Pero no solo debes separarlo linearmente, sino también en capas, por ejemplo usar un solo escenario de fondo, cosas así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 11:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Hola tadicles:
Bienvenido al Foro de Flash y ActionScript.
Si es posible hacer lo que tú quieres, simplemente en el último frame de cada película poner un stop(); y el código de carga de la siguiente película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Gracias por responder. Bandit quería preguntarte cuál es ese código que debo incorporar, actualmente mi archivo está ejecutándose bajo AC 3.0. Quiero aclarar que no trato de llamar a una escena o a un efecto grafico dentro de la animación, lo que yo trato de hacer es ejecutar un archivo .EXE y después otro .EXE, los pienso agregar en la misma carpeta de Windows, deseo que caundo termine el primer bloque de animaciones se ejecute el otro archivo .EXE y emita su contenido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 09:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Revisa éste link: http://clubelectromecanica.blogspot....sh-con-as.html

Espero habere sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Aunque no ha resuelto mi problema he investigado mucho esa ayuda que me diste, casi le atinas, pero aun no encuentro la solucion, quiero explicarme nuevamente sobre mi problema:

mi archivo original puede ser .swf o .exe, es de PUBLICIDAD, y cuando se acaba la publicidad quiero que cargue la otra que sigu,e que la tengo en otro swf o .exe, deseo que se cierre la ventana de la publicidad que ya se vio si es posible de la publicidad que ya se vio y que inmediatamente se abra el otro archivo swf que dije o .exe y muestre la continuacion.

yo digo que es como si sonara un MP3 y luego al acabar sonara otro mp3 diferente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

Hola amigo bandit quiero comentarte que continúe investigando sobre la solución que me diste, yo sabía que por ahí era la idea, y por fin lo he logrado, en realidad ya me habias pasado casi toda la solución, el problema era yo que no sabía que debía de crear una carpeta fscommand para poder que funcionara el comando, después al final del circuito de mi publicidad pongo el comando que me diste y finalmente se ejecuta el archivo.

Yo sé poco de AC3 la verdad, pero me gusta aprender cada día, y agradezco mucho tu ayuda, voy a dejar otra solución a otro problema en caso de que a alguien más le pase esto. Se trata de ejecutar archivos que no solo sean .exe, es muy buena si se quiere ejecutar por ejemplo un pdf.

http://www.cristalab.com/tutoriales/ejecutar-archivos-externos-en-flash-cs3-c55915l/
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 20:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

necesitando ejecutar de nuevo el archivo .exe desde flash, pero en esta ocasión deseo ejecutarlo desde una dirección dentro del disco duro programable en concreto,

Explico, ahora necesito ejecutar un archivo digamos dentro de C:\publicidad, pero que yo lo esté programando para que sea así, para que lo abra en una RUTA que yo decida, ya que con el comando fscommand me toca crear una carpeta fscommand y rotularla así por obligación

Actualmente tengo muchos archivos .exe, y son muy pesados y lastimosamente he tenido que partir mi proyecto en varios fragmentos, con la solución que me dio el comando fscommand me toca estar creando por cada fragmento una carpeta fscommand como es debido, para que el comando resulte, lastimosamente Windows tiene un límite de carpetas y subcarpetas para crear y no abarco todos mis fragmentos.

Por favor ayúdenme de nuevo :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 21:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir varios archivos flash CS5 porfavor

LINK DE LA IMAGEN
http://tinypic.com/view.php?pic=vylh77&s=5


Etiquetas: cs5, diseño, diseño-gráfico, flash, reproducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.