Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproducir Video En Flash

Estas en el tema de Reproducir Video En Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , me gustaria saber que control se utiliza en flash para reproducir un video .avi .mpg , para que se mostrara una ventanita similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 04:56
Avatar de FLOWDELSUR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Reproducir Video En Flash

Hola , me gustaria saber que control se utiliza en flash para reproducir un video .avi .mpg , para que se mostrara una ventanita similar a la del windows media player y ai se pudiera reproducir el video , se que se puede aser en flash tb , yo esque he utilizado ese control en visual basic pero para flash no tengo ni idea , espero vuestra ayuda , un saludooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 05:21
nacapi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Reproducir Video En Flash

Para utilizar el reproductor primero tienes que importar el vídeo en tu película, para ello tienes que acceder a "Archivo/Importar/Importar vídeo". Allí podrás seleccionar las distintas opciones para importar tu vídeo así como el reproductor que deseas.

1saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.