Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproducir video .mov en flash

Estas en el tema de Reproducir video .mov en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y en flash, me gustaria reproducir un video .mov (Quicktime) en flash. Aclaro que no deseo importarlo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 07:43
Avatar de Danielfuzz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Pregunta Reproducir video .mov en flash

Hola soy nuevo en el foro y en flash, me gustaria reproducir un video .mov (Quicktime) en flash. Aclaro que no deseo importarlo a la librería, solo deseo darle la dirección de donde se encuentre el video .mov

Tengo la version 2002.

Gracias de antemano.

Daniel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 09:04
Avatar de byweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reproducir video .mov en flash

Previamente debe meter tu video .mov en una pagina .html, ejemplovideomov.html y luego mediante un link o boton Flash dirigirlo alla.
Código:
myboton.onPress = function(){
getUrl ("ejemplovideo.html" "_blank")
}
__________________
byweb Soluciones Multimedia
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:18
Avatar de Danielfuzz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Pregunta Re: Reproducir video .mov en flash

hola, primeramente gracias byweb por responder.

Yo NO buscaba incrustar el video en una página html y luego enlazarla con un botón flash, sino deseo incrustar el video en el propio flash (sin tener que convertirlo a flv o algún otro formato, sino en el formato original).

Recuerdo que leí en algún lugar que mediante desplegar la lista de la librería y elegir "New Video" se creaba un objeto de tipo video, no sé si esa sea la solución que busco, solo que solo llegúe hasta crear el objeto.

Si alguien sabe cómo por favor espero su respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 11:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Reproducir video .mov en flash

Hola Danielfuzz:
Porque no te das una vuelta por la Ayuda del Flash, allí tienes la información necesaria, solamente presiona la tecla: F1.

Espero haberte sidod e ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 16:12
Avatar de Danielfuzz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
Pregunta Re: Reproducir video .mov en flash

hola, soy yo otra vez.

encontre dos maneras, una es convirtiendo el video en video de flash lo que lo comprime y baja la calidad, además ya dije que me interesa importar el video original .mov. La otra manera es importando el video como tal (file/import...), pero desgraciadamente cuando selecciono el video me dice que el video solo será visible si lo exporto como archivo de quicktime.

En fin todavia no encuentro una solución, si algún día alguien sabe como hacerlo mandeme un mesaje privado para tener que evitar buscar en el foro página por página, ya que de seguro esté post estará en la página 1000.

Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.