Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor De Audio Y Video Para La Web

Estas en el tema de Reproductor De Audio Y Video Para La Web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que Tal Amigos: Necesito Su Ayuda Para Poder Crear Un Reproductor De Audio Y Video Para Mi Página Web, Es Decir, A Partir De Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Reproductor De Audio Y Video Para La Web

Que Tal Amigos:
Necesito Su Ayuda Para Poder Crear Un Reproductor De Audio Y Video Para Mi Página Web, Es Decir, A Partir De Una Lista De Archivos De Audio O Video Al Escoger Uno De Ellos El Reproductor Comienza A Ejecutar El Archivo De Audio O El Video.

Les Agredezco Por Su Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Reproductor De Audio Y Video Para La Web

yo si quieres te puedo montar un reproductor de musica como el de www.elprao.com y enseñarte claro, si te interesa del precio ya hablaremos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 01:20
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Reproductor De Audio Y Video Para La Web

hey LIVERPOOL al parecer lo que te dice EDUJH no esta fuera de lugar ya que estas pidiendo cosas desde cero, y realmente no esta pidiendo una simple ayuda y en general aca se ayuda a solucionar dudas sobre lo que has trabajado o hecho o que haz tenido problema con eso.

claro que hay casos con los que se ayuda a alguien desde cero, pero en cosas sencillas, y que inclusive estan en la FAQS date una vuelta por ahi derepente encuentras algo, y si no a darle!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:39
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: Reproductor De Audio Y Video Para La Web

Creo que lo primero que tienes que indicar es el tipo de archivos que quieres que se visualicen dentro de tu web, por ejemplo avi, mpg, flv, etc. Esto para saber que tipo de reproductor seria el mas adecuado de colocar en tu website.
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.