Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor con Localconnection

Estas en el tema de Reproductor con Localconnection en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una duda. La web que estoy creando es a base de htmls (tendrá unos 300) y en la botonera he insertado el reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Reproductor con Localconnection

Hola! Tengo una duda. La web que estoy creando es a base de htmls (tendrá unos 300) y en la botonera he insertado el reproductor de musica que he creado, pero claro al pasar a otro html comienza la canción desde el principio. Sé que se solucionaria creando un frame en la botonera, pero el estilo de la pagina cambiaria mucho y la verdad es que no quiero modificarlo.
Entonces cree un frame oculto donde meter el mismo reproductor y a traves del reproductor que esta a la vista en la botonera que el usuario pueda parar la musica, etc.. Y usé la función localconection, donde el reproductor externo es el que envia y el interno el que recibe. Pero no m funciona, y ademas se oye la musica doble.
Mi pregunta es: ¿funciona lo que estoy intentando hacer? porque a lo mejor no es con localconection y deberia probar otra cosa, y si es con localconection hay algo que logicamente falla.
Si me podeis guiar un poco os lo agradezco. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 04:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reproductor con Localconnection

Hola! Sigo haciendo pruebas, hasta meti el reproductor en un iframe, pero que va, al pasar a otro html comienza la cancion desde el principio. Alguna sugerencia??
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 21:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Reproductor con Localconnection

Cita:
(tendrá unos 300)

no entendi muy bien, podrias explicarlo un poco mejor.
como recomendacion las paginas que usan frames de html con flash en donde el principal es el html el menu flash son muy dificiles de navegar, muy antiesteticas, deberias mejor pensar si usas flash completo para la pagina o solo html, con html tambien puedes poner fondo musical yo creo que te vendria mas esa opcion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reproductor con Localconnection

Hola, lo que queria decir es q la web la estoy creando con html, pero tengo ya creados unos 300 htmls diferentes q voy enlazando a través de botones, etc, no sé si me explico bien. Sé que puedo poner un fondo musical, pero mi idea es q si el usuario no quiere escucharlo o quiere darle al pause por cualquier razón tenga esa opción, y x eso creé el pequeño reproductor de flash, pero claro, al colocarlo en cada html de forma individual, y al cambiarlo de uno a otro pues comenzaba la cancion desde el principio y queda fatal, x eso estoy mirando la manera que puede haber para tener musica sin q se pare de un html a otro y que el usuario pueda pararla y poder darle al play de nuevo sin tener q poner un frame antiestetico a un lado solo con botones como he visto en algunos sitios. No se si lo que estoy diciendo es una barbaridad y si en realidad se puede, pero yo pensaba q localconnection era la solucion, pero no m funciona tampoco, no se si habra alguna forma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Reproductor con Localconnection

el problema que tienes no es flash o AS sino html, localconnection sirve para comunicarse con dos swf, en este caso no creo que te sirva ya que tu player no se comunica con otro swf (recuerdo que tu player no lo hacia), lo que dices de los frames es una opcion solo coloca en un frame(html) tu player y en otro tu menu y html´s, asi solo se modifficara-actualizara tu contenido y no el frame(html) del player. sino sabes usar frames de html, checa en foro de html como se usan en sus faqs.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reproductor con Localconnection

Mi player no se comunicaba con otro swf pero mi idea era crear otro player identico e introducirlo en un frame(html) oculto, y ambos comunicarlos con localconnection (de hecho ya los creé los 2 player y empecé a hacer pruebas pero no logro comunicarlos), porque poner el player en un frame(html) m cambia todo el estilo de la web, xq ya hice pruebas también de esa manera y no hay forma que quede debajo del menu tal y como lo quiero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.