Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproductor flash que no se interrumpa al navegar

Estas en el tema de reproductor flash que no se interrumpa al navegar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Intento, junto a unos amigos, implementar una radio online pero me veo frente a un problema que no sé cómo solucionar: cómo tener un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
reproductor flash que no se interrumpa al navegar

Hola. Intento, junto a unos amigos, implementar una radio online pero me veo frente a un problema que no sé cómo solucionar: cómo tener un reproductor flash que no se interrumpa cuando el usuario navegue por el sitio. No soy ningún experto, pero hasta ahora he dado con dos soluciones, ninguna de las cuales me convence plenamente:

1. Tener un popup con el reproductor.
2. Ubicar el reproductor en un frame dependiente.

La verdad es que la idea del popup no me gusta, preferiría que el reproductor permaneciera como parte de la página siempre. Pero si lo incluyo en un frame, bueno, los frames traen problemas diversos, entre ellos, que pierdo espacio en la pantalla importante. La radio incluiría contenido visual y textos (entrevistas, reseñas, etc) y quiero que el contenido corra hacia arriba.

Sin embargo, encontré exactamente lo que quiero, pero no sé como lo hacen. Me refiero a este sitio:

http://radiorock.cl

Ahí se ve un reproductor en flash en la parte superior del sitio, que no se recarga mientras uno navega por el blog, pero que no es parte de un frame, ya que al hacer scroll el player corre con el resto de la pagina.

¿Alguien sabe cómo se hace algo así?

Saludos

Última edición por cfca; 26/10/2010 a las 08:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 08:35
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: reproductor flash que no se interrumpa al navegar

Esa pagina lo que usa es un iframe... pero no para la radio como dices.... sino para el contenido de la web, si vez su codigo fuente podras verlo o mas rapido si usas una herramienta de desarrollo.

El punto es que si vas a este link, compruebas lo que te digo:
http://radiorock.cl/blog/

Entonces si te gusta la forma en que esta hecha esa web, hazlo asi ^^

Nota. Eso no es una radio, es solo un reproductor de musicas.... una radio trasmite musicas en vivo y asi tu recargues la web, continua la trasmision y no regresa al inicio como sucede en esa web ^^

Suerte
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproductor flash que no se interrumpa al navegar

Excelente, gracias por el dato, ahora sé qué tengo que mirar.

Si, es verdad, no es una radio, sino un reproductor y lo que yo quiero es una radio mediante streaming. Pero como forma de solucionar el problema creo que es una opción a considerar.

Muchas gracias!

Etiquetas: flash, navegar, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.