Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor Flash-URGENTE-(para variar)

Estas en el tema de Reproductor Flash-URGENTE-(para variar) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. a ver, tengo dos SWF q se ejecutan a pantalla completa (una presentacion), no puedo generar . EXE (no me deja el PC). Para reproducirlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Reproductor Flash-URGENTE-(para variar)

a ver, tengo dos SWF q se ejecutan a pantalla completa (una presentacion), no puedo generar . EXE (no me deja el PC). Para reproducirlos en cualquier PC he agregado al CD el instalador del reproductor de flash, el q busca la carpeta PLUGINS del EXPLORER, pero despues de instalarlo la pelicula solo sale si se abre desde el Explorer. Que necesita cualquier PC para raproducir esos SWF sin abrir el Explorer???????????????


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 13:01
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Para reproducir los .swf sin el Explorer tienes que tener Instalado el Flash pq este instala el visor del Flash Player (por lo menos yo lo entiendo así). Ahora que no puedas generar .exe me tinca que es problema del programa, reinstala Flash.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.