Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproductor fotos flash mx 2004

Estas en el tema de reproductor fotos flash mx 2004 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Bien, mi problema es el siguiente: En Flash MX 2004 hay una plantilla para crear un reproductor de fotos. Yo lo creo y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta reproductor fotos flash mx 2004

Hola!

Bien, mi problema es el siguiente:

En Flash MX 2004 hay una plantilla para crear un reproductor de fotos. Yo lo creo y luego lo guardo como un movie clip. Esto lo hago para tenerlo como un elemento mas de la biblioteca y lo pueda poner en la escena que lo necessite y esto es lo que hago. Tengo un proyecto flash con varias escenas y en una de ellas pongo el movie clip en question pero al ejecutarlo cuando tiene que pasar de foto se va de la escena, desaparece. En canvio si pongo todos los fotogramas que componen el reproductor de fotos en la escena que desee, este funciona correctamente.

¿Me pueden ayudar para que pueda utilizar el reproductor de fotos como un movie clip y funcione correctamente?

Grácias por vuestra atención!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:18
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Todavia no entiendo muy bien, pero probaste poner un stop(); en el frame ese?
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que hago es editar un nuevo símbolo y en el pongo el reproductor de fotos.
Luego lo inserto en una escena pero cuendo lo previsualizo, el reproductor no funciona bien, no va mostrando las fotos.

Grácias por tu atención!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 18:13
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para mi que es un problema de rutas.
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:33
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Otro programa

Hola... yo he trabajado con otro programa de macromedia q tambien es refacil de manejar y solo tienes q montar las fotos q quieras y el mismo te muestra controladores y tales y lo puedes exportar como un flash es Macromedia Captivate...

Otro concejo no esta de mas... espero sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.