Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproductor mp3

Estas en el tema de reproductor mp3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!. hice un reproductor y lo puse en el fotpgrama 1 y desp en los siguientes fotogramas del reproductor puse fotogramas comunes, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 08:36
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
reproductor mp3

Hola a todos!!. hice un reproductor y lo puse en el fotpgrama 1 y desp en los siguientes fotogramas del reproductor puse fotogramas comunes, el problema es que cuando paso del fotograma 2 al 1 el tema se empieza a reproducir de nuevo, osea empieza el tema otra vez . queria saber como hacer para que cuando vuelvo de nuevo al primer fotograma no comience de nuevo sino que siga la reproduccion!!.


Saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: reproductor mp3

Hola, deberíamos saber un poco más sobre la estructura de tu archivo (seguramente se puede optimizar de manera que no sea necesario este salto entre fotogramas) y además saber si es AS2 o AS3. Pero para no dejarte sin nada por ahora se me ocurre que puedes intentar lo siguiente.


Intenta colocar el reproductor en una capa separada y que esa capa se mantenga a lo largo de la película (es decir Insertar fotogramas -F5-) de manera que al ir y venir por los fotogramas de esa capa, el código o los clips no se ejecuten de nuevo.

No estoy seguro que lo que tienes en el primer fotograma pero si lo que hace reproducir tu Mp3 es un código, puedes intentar colocar una variable que indique si es la primera vez que entra o si es la segunda y sucesivas (comunmente este uso de una variable es llamada "bandera" o "flag" en la jerga de los programadores), por ejemplo:

Código actionscript:
Ver original
  1. if(_global.primeraVez)
  2. {
  3.     // código que reproduce tu MP3, por ejemplo si tu mp3 se reprodujera mediante,
  4.     //un componente mediaPlayBack de Flash, que en este ejemplo lo llamé:
  5.     //"reproductor".
  6.     reproductor.play("miMusica.mp3");
  7.     // luego "levanto la bandera" para que en futuras veces no entre de nuevo al if
  8.     _global.primeraVez=true;
  9.  
  10. }


Espero que te sea útil, luego me cuentas...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 15:10
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: reproductor mp3

Cita:
Iniciado por evo_it Ver Mensaje
Hola, deberíamos saber un poco más sobre la estructura de tu archivo (seguramente se puede optimizar de manera que no sea necesario este salto entre fotogramas) y además saber si es AS2 o AS3. Pero para no dejarte sin nada por ahora se me ocurre que puedes intentar lo siguiente.


Intenta colocar el reproductor en una capa separada y que esa capa se mantenga a lo largo de la película (es decir Insertar fotogramas -F5-) de manera que al ir y venir por los fotogramas de esa capa, el código o los clips no se ejecuten de nuevo.

No estoy seguro que lo que tienes en el primer fotograma pero si lo que hace reproducir tu Mp3 es un código, puedes intentar colocar una variable que indique si es la primera vez que entra o si es la segunda y sucesivas (comunmente este uso de una variable es llamada "bandera" o "flag" en la jerga de los programadores), por ejemplo:

Código actionscript:
Ver original
  1. if(_global.primeraVez)
  2. {
  3.     // código que reproduce tu MP3, por ejemplo si tu mp3 se reprodujera mediante,
  4.     //un componente mediaPlayBack de Flash, que en este ejemplo lo llamé:
  5.     //"reproductor".
  6.     reproductor.play("miMusica.mp3");
  7.     // luego "levanto la bandera" para que en futuras veces no entre de nuevo al if
  8.     _global.primeraVez=true;
  9.  
  10. }


Espero que te sea útil, luego me cuentas...

Saludos


Gracias por la informacion!!! ya lo solucione de la primer forma es mas facil!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: reproductor mp3

De nada !!! Sí, me parecía que algo tenía mal la estructura

Saludos !!!

Etiquetas: flash, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.