Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

:::::reproductor mp3 en flash:::::

Estas en el tema de :::::reproductor mp3 en flash::::: en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡¡toy desperao!!!estoy intentando incorporar a mi web un reporductor mp3 en flash. Consta de tres partes el .swf , un xml donde indico el título ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 03:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
:::::reproductor mp3 en flash:::::

¡¡toy desperao!!!estoy intentando incorporar a mi web un reporductor mp3 en flash. Consta de tres partes el .swf , un xml donde indico el título de las canciones y la capeta de mp3. Alguien tiene idea de como indicarle a la pelicula flash que debe buscar esos archivos en un ftp determinado. Actualmente solo me funciona si estos archivos están en el mismo directorio que el htm que contiene el reproducctor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 11:40
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Generalmente las rutas a los mp3 están en el xml. Verifica el xml para comprobarlo y así le das la dirección que desees.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar...

en el xml no hay ruta... que debería poner para dirigirlo a un ftp???
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 12:36
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por lo que se y lo que he probado flash player no puede conectarse directamente a un servidor ftp, generalmente hay que autentificarse primero para poder entrar.

Pero sí puedes cargar los archivos desde una dirección http (http://www.algo.com/flash/mp3/archivo.mp3)

Quizás no es lo que necesitas, pero con ftp nosé.

Prueba a poner en la dirección desde donde carga el mp3 la ruta completa (ftp://...)


Última edición por Mauri1; 07/01/2006 a las 12:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias CODECOOL creo q ese es el error y creo q de dificil solucion ya que necesito poner los archivos en un ftp y no logro encontrar solución.
gracias nuevamente!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.