Saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Reproductor MP3 en flash
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
Hola movisoft.
Importa tu mp3 a la biblioteca y cuando esté allí le das con el derecho sobre su nombre y activas Vinculación, te abrirá una ventana donde activas Exportar para ActionScript, le pones como nombre musica y Aceptas. En el primer frame de tu película coloca éste código: sonido = new Sound(); sonido.attachSound("musica") _root.sonido.stop(); _root.sonido.start(0, 999); Crea 2 botones: STOP y PLAY Crea un MC en la capa 1 frame 1 coloca el botón STOP y en la capa 2 frame 2 el PLAY, los 2 botones tiene que estar en las mismas coordenadas, creas la capa 3 y en el frame 1 y 2 coloca un stop(); Códigos para los botones: Para STOP: on (press) { _root.sonido.stop(); _root.clip.gotoAndPlay (2); } Para Play: on (release) { _root.sonido.start(0, 999); _root.clip.gotoAndPlay (1); } Al colocar el MC que contiene los botones en el escenario le pones como nombre de instancia: clip. Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2006
|
Hola, Mira lo que me pasa es que hice todo lo que pusiste, pero me funciona hasta cierta parte. Cuando le doy click en el botón para que me pare el sonido, me lo para, hasta ahí muy bien, pero cuando le vuelvo a dar click para que me empiese el sonido nuevamente no me funciona y no se porque, lo he hecho una y otra vez y no se que sucede, siempre me da igual, si pudieras ayudarme te lo agrdeceria en el alma. Ok, eso es todo, bye
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hola, yo de nuevo, a que te refieres con "Al colocar el MC que contiene los botones en el escenario le pones como nombre de instancia: clip.", es que es lo único que no entiendo de tu explicasión, ya he hecho y desecho todos los pasos que dices pero no me quiere dar, no se que será lo que estoy haciendo mal, pienso que puede ser eso que te comente arriba, es lo único que no entiendo, ojalá me puedas ayudar, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
|
En mi primer post digo que creen un MC (clip de película) y en su interior coloquen los 2 botones, éste MC que aparece en la biblioteca la arrastras al escenario y le pones como nombre de instancia: clip.
Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hey ya me dio, mil gracias, yo soy mera gueva, solo me faltaba poner clip en el nombre de instancia y disculpen tanta preguntadera.
Además me gustaria darles un consejo: El tutorial estaba muy claro, pero seria bueno que cuando digan lo que hay que que hacer, tambien digan para que lo estamos haciendo, (si pueden y quieren) porque si no, los que estamos aprendiendo, nos acostumbramos simplemenete a seguir los tutoriales y no aprendemos que es lo que estamos haciendo para despues poderlo aplicar a otros proyectos, yo se que es muy tedioso, por eso solo digo en el caso del pueda y quiera hacerlo, se le agradeceria mucho. De todas formas mil gracias por su ayuda, hasta la próxima Última edición por emergugue; 23-feb-2006 a las 19:02. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
|
Seguir un tutorial no es solamente realizarlo al pie de la letra, si no también analizarlo y después utilizando el sentido común aplicarlo a otros proyectos, te imaginas si se haría un tutorial explicando muy minuciosamente cada paso y no alcanzaría espacio en el Post.
En primer lugar tienes que aprender a leer con más detenimiento, para evitarte los errores, no te acostumbres solamente a copiar y pegar códigos que así no se aprende. Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
Como puedo hacer si tengo 2 o mas mp3z y quiero agregar botones de next y de back?
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Hola.
He hecho este ejemplo mas de 8 veces y todas sin resultado, ¿puedo enviarle el ejemplo a alguien para que me diga donde está mi problema?, ni siquiera al pulsar sobre STOP, se cambia a PLAY y mucho menos la música se para. Tambien me gustaría, como al usuario anterior, que me dijeran como se puede hacer para agregar mas mp3 y hacer botones next y back o, si fuese posible, que al pulsar sobre el titulo de la canción esta se reproduzca. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
|
Hola branet:
Primero realiza el ejemplo que di, para después complicarlo más, si hasta ahora no lo puedes hacer ese que es más simple te complicarás agregándole más sonidos. Te estoy enviando un MP con mi dirección electrónica para que me envíes tu archivo. Espero poderte ser de ayuda. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
aqui tengo uno para el que lo quiera utilizar
![]() http://pulso.um.edu.mx/~crysfel/flash/mp3Player/ es completamente dinamico, osea, unicamente hay que configurar el XML y listo ![]() have funnnnnnn ![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
Cuando intento abrir el .fla me dice "unexpected file format"
para descargarlo le doy "guardar enlace como" nose cual podria ser el problema de ser posible stock en ponerlo en rar talvez asi funciona.Gracias Hasta Luego |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
ya cree un ZIP
![]() aunque me parece extranio, porque yo si lo baje y abrio muy bien.... en fin, ahi esta un zip, con el fla y el xml, no puse los MP3s para que lo descarguen mas rapido have funnnnnn ![]()
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Hola Bandit segui el tutorial de tu web pero no me funciono (jajajaja que raro, en algo me equivoque) asi que segui las indicaciones de este y si me funciona, ahora el siguiente paso como se le puede agregar el control de volumen como lo tienes en tu web?
Gracias Hasta Luego |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Cita:
lo que pasa es que estan hechos en flash 8, pues fueron ejemplos que hice para mostrar las nuevas caracteristicas de flash 8, puedes bajarte la version trial directamente de la pagina oficial de adobe. mira, aqui puse una explicacion de code ![]() http://fit.um.edu.mx/foros/index.php?topic=1429.0 have funnnnn ![]()
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Les presento a mi reproductor de un mp3 jajaja, poco estetico pero funcional, http://www.megaupload.com/?d=BWF514CJ
Nose si alguien lo ha visto, ahora estoy tratando de ponerle otra cancion, asi como en el ejemplo de stock que tiene el boton atras y siguiente, que si se le da siguiente pasa a la siguiente cancion y si se le da atras pasa a la cancion anterior alguien tiene un ejemplo de esas funciones Gracias Hasta Luego Última edición por Fastlane; 12-oct-2006 a las 00:42. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
mira, en el ejemplo que puse arriba yo reprodusco un mp3 asi: Código PHP:
entonces en los botones de sig cancion y anterior simplemente tengo una variable global que tiene el numero de cancion actual, entonces cuando presionas alguno de estos botones, incremento o decremento la cancion actual e invoco la funcion reproducir con el nuevo numero de cancion a reproducir ![]() eso es todo |