Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El reproductor mp3 de jeroenwijering no me funciona

Estas en el tema de El reproductor mp3 de jeroenwijering no me funciona en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola no me funciona el reproductor flash de www.jeroenwijering.com me funciona cargando un unico video pero no en modo lista de reproduccion con solo audio(mp3) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 02:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
El reproductor mp3 de jeroenwijering no me funciona

Hola no me funciona el reproductor flash de www.jeroenwijering.com me funciona cargando un unico video pero no en modo lista de reproduccion con solo audio(mp3) cargandolos a atrvez de un archivo .xml ¿alguien probo bien este programa y lo conoce? me pase como 5 horas revisando pero nada lo curioso es que si uso una version antigua del reproductor si me funciona pero la lista de reproduccion aparece como si estuvieran escritos con caracteres invisibles(no se lee nada pero si se puede dar click y escuchar) ademas creo que la ultima version es mas personalizable.

Perdon si es el sitio inadecuado pero esto creo que tiene que ver con flash audio y archivos xml a cer si me lo mueven si esta en el lugar incorrecto

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.