Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor de música

Estas en el tema de Reproductor de música en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he incluido en mi página el reproductor mp3 de Neolao, que tiene la posiblidad para lista pero me encuentro con el problema de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 17:14
Avatar de breakervans  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 133
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Reproductor de música

Hola, he incluido en mi página el reproductor mp3 de Neolao, que tiene la posiblidad para lista pero me encuentro con el problema de que no soy capaz de meter varias canciones en la lista. Este este es el código que he utilizado:
Código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="audio/player_mp3_multi.swf" width="200" height="100">
<param name="movie" value="audio/player_mp3_multi.swf" />
<param name="FlashVars" value="mp3=../audio/idb_live.mp3|&title=IDB [Live]|../audio/birthday.mp3" />
</object>
Solo hace falta ese código, y no ningun archivo de .xml. Bien, la parte que detecta las canciones es la de <param name="FlashVars"...

He separado las canciones con |. Existe una manera de que aparezcan, y es así:

<param name="FlashVars" value="mp3=../audio/idb_live.mp3|../audio/birthday.mp3" />

Pero de ese modo el nombre del archivo es el de la URL, y no me interesa que como nombre salga ../audio/idb_live.mp3 por ejemplo. Yo le añado el código &title=IDB [Live] para que cambie el nombre, pero de modo que puse en el primer código solo me modifica la primera, y si hago lo mismo con la siguiente me vuelve a modificar solo la primera, e incluso destitula a la otra. He puesto los códigos más obvios, pero no he sido capaz de hallarlo. Alguien sabe como?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.