Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor para video.

Estas en el tema de Reproductor para video. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño video, y quisiera hacerle un reproductor, que vaya reproduciendo conforme va cargando.....alguien sabe como hacerlo?...el formato del video es (.wmv) ó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 20:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Reproductor para video.

Hola, tengo un pequeño video, y quisiera hacerle un reproductor, que vaya reproduciendo conforme va cargando.....alguien sabe como hacerlo?...el formato del video es (.wmv) ó (.mpg)..Saludos...Kaos_Diego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reproductor para video.

yo tb necesito poner un video con stream en una web :( me dieron un codigo pero no me anda! ayuda!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:17
nacapi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Reproductor para video.

Para reproducir vídeos en flash. Lo que tienes que hacer es incluirlos en tu película, tienes la opción de importar vídeo en Archivo/Importar/Importar vídeo....

1saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Reproductor para video.

lo que se quiere es reproducir el video sin tener que incorporarlo a la pelicula..porque cuando editas un video es dificil que se pueda importar a flash,,bueno por esto se necesita el reproductor con el video fuera de la pelicula.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Reproductor para video.

Hola b3rnar2:
Visita mi página, allí tienes 4 tutores sobre video.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:12
nacapi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Reproductor para video.

Si lo que necesitas es un reproductor externo, entonces no te puedo ayudar porque no tengo ni idea...

Pero de todas formas yo he hecho algunas aplicaciones con vídeos (en *.avi) y no he tenido ningún problema para importarlos a flash.

1saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.